GOLFINITY es un juego de minigolf que, como su nombre sugiere, podremos jugar hasta el infinito. A medida que vayamos superando hoyos podremos ir jugando más y más hoyos, cada vez más difíciles. El objetivo: intentar completarlos en el número estipulado de golpes o menos.
Completar los primeros hoyos resultará bastante sencillo. Sin embargo, a medida que vayamos jugando y desbloqueando escenarios nuevos, nos iremos topando con diseños más complicados, que nos pondrán las cosas muy difíciles. Saltos, escalones, zonas sin protección en los laterales, loopings, y muchos otros obstáculos pondrán a prueba nuestra habilidad y paciencia.
El sistema de control de GOLFINITY no podría ser más simple. Tan sólo tendremos que pulsar en cualquier lugar de la pantalla y arrastrar el dedo para indicar la dirección y la potencia del lanzamiento. Así de simple.
GOLFINITY es un juego de minigolf excelente, que ofrece diversión directa y sin complejos. Un título tan sencillo como adictivo, que además cuenta con apartado visual minimalista encantador.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre GOLFINITY. ¡Sé el primero! Comentar